More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

REGLAMENTO GENERAL PARA LA CONCESIÓN DE APOYO ECONÓMICO

CAPITULO I
Del Objeto

• Art. 1.- El presente reglamento establece las disposiciones generales del programa de concesión de apoyo económico de Fundación Capacitar.

CAPITULO II
Del Apoyo Económico

• ART. 2.- Áreas de estudio para la concesión del apoyo económico: Fundación Capacitar podrá determinar, si así lo estima conveniente, áreas de mayor interés a las cuales deberán asignarse preferencialmente su apoyo económico, tanto para estudios postgrados, como para programas de corta duración. Estas áreas se determinarán en función de las necesidades educativas del Ecuador.
  • ART. 3.- Costos a ser cubiertos: El financiamiento otorgado por Fundación Capacitar normalmente cubrirá los costos de sostenimiento del beneficiario en la universidad donde cursará sus estudios de postgrado.
  • ART. 4.- Convocatoria a selección de candidatos: La selección de los candidatos se hará siguiendo las disposiciones de este reglamento, de los requisitos generales para la concesión de apoyo económico, del calendario y de los diversos instructivos que se encuentran a disposición de los solicitantes. La convocatoria para optar al programa será dada a conocer principalmente a través de la página web de Fundación Capacitar o por medio de los órganos o redes de comunicación social que la Fundación tenga a bien utilizar para dicho efecto.

CAPITULO III
De los Solicitantes

• ART. 5.- Requisitos básicos de los solicitantes: De manera general, podrán aspirar al apoyo económico, todos los profesionales ecuatorianos que puedan demostrar que no tienen posibilidades económicas para financiar su sostenimiento, durante sus estudios en el exterior, que tengan notable capacidad intelectual y dedicación a los estudios, y que cumplan con los requisitos constantes en los instructivos correspondientes.
  • ART. 6.- Información a suministrar: Los solicitantes deberán presentar la información solicitada en los requisitos generales para la concesión de apoyo económico y en los diversos formularios de solicitud, de manera completa y fidedigna.